fbpx
¿Qué es Gilda’s Club?

Gilda’s Club Quad Cities brinda servicios de apoyo, educación, programas de estilo de vida saludable, conexiones sociales y esperanza a todas las personas afectadas por el cáncer GRATIS.  Al ser socios de Cancer Support Community, somos parte del empleador más grande de profesionales de salud mental de oncología psicosocial en los Estados Unidos.

Qué proporcionamos:

  • Servicios GRATUITOS para CUALQUIER PERSONA afectada por el cáncer. (Esto incluye a la persona con el diagnóstico, así como a sus amigos, familiares, niños, adolescentes, cuidadores y personas en duelo)

Nuestros 5 componentes básicos de la programación:

Grupos de Apoyo

  1. Conexión a través del cáncer (Connecting Through Cancer): grupo de apoyo para adultos con cualquier tipo de diagnóstico de cáncer. Los miembros comparten pensamientos, sentimientos y experiencias.
  2. Grupos de Familia y Amigos (Family & Friends Group): grupo de apoyo para familiares y amigos de personas con cualquier tipo de diagnóstico de cáncer. Los miembros comparten pensamientos, sentimientos y experiencias.
  3. Vivir con la Pérdida (Living with Loss): un grupo de apoyo de duelo bimensual para quienes han perdido a alguien a causa del cáncer.
  4. Grupo de Cáncer Ginecológico (Gynecological Cancer Group): un grupo de apoyo mensual para las personas diagnosticadas con cánceres ginecológicos.
  5. Grupo de Cáncer de Mama (Breast Cancer Group): un grupo de apoyo mensual para personas diagnosticadas con cáncer de mama.
  6. Grupo de Cáncer de Próstata (Prostate Cancer Group): Un grupo de apoyo mensual para aquellos diagnosticados con cáncer de próstata.
  7. Grupo de apoyo para adultos jóvenes (Young Adult Support Group): un grupo de apoyo mensual para adultos jóvenes (de 18 a 39 años) que han sido afectados por el cáncer, incluidos aquellos que viven con cáncer, familiares y amigos.

Programación Educativa – Talleres para Hablar Francamente de Cáncer, talleres nutricionales, talleres específicos de cáncer, etc.

Programación de estilo de vida saludable – Yoga4Cancer, Meditación, Yoga en Silla, Drums Alive, etc.

Conexiones Sociales – Club del Café, Club del Desayuno, Café y Caninos, etc.

Programas para niños/adolescentes – Programas específicos diseñados para ayudar a los niños y adolescentes a sobrellevar el impacto del cáncer, ya sea su propio diagnóstico o el de un ser querido.

Conviértase en un miembro con unos sencillos pasos:

  1. Contacte a Gilda’s Club QC al 563-726-4966
  2. Complete un formulario de nuevo miembro en persona, por correo electrónico o en línea a través de nuestro sitio web.
  3. Asista por única vez a una Orientación para nuevos miembros (regístrese en nuestro sitio web).
    1. Complete nuestra Encuesta de detección de angustia de CSS proporcionada por un miembro del personal.
  4. ¡Regístrese libremente en cualquier programa de su elección!